Pierde el control y choca contra bolardos en el bulevar Kukulcán

La conductora impactó la guarnición del camellón central y tres estructuras metálicas de Fonatur; no se reportaron personas lesionadas.

Por Ramón Uresti > Quequi

Cancún.– Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este miércoles sobre el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 1.5, en la zona de Puerto Cancún, donde una conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactándose contra la infraestructura vial.

El percance ocurrió alrededor de las 3:30 horas, cuando una mujer de 31 años, identificada con las iniciales R.J.A., conducía una camioneta Renault Duster blanca, con placas de circulación UTW-810-M de Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito, la unidad circulaba de oriente a poniente cuando, presuntamente, la conductora no tomó en cuenta las condiciones del camino, lo que ocasionó que perdiera el control de la dirección.

La camioneta se proyectó contra la guarnición del camellón central y posteriormente impactó tres bolardos metálicos propiedad de Fonatur.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

No hay comentarios

Deja una respuesta