Tradición entre amigas
La edición 16 del Bazar del Club 2025 reunió a emprendedoras y amigas en el Renaissance de Puerto Cancún.
Por: Jesús Ricalde | Quequi
En los espacios del hotel Renaissance de Puerto Cancún se celebró la edición 16 del Bazar del Club 2025, un encuentro que confirma su lugar como una de las tradiciones sociales más queridas entre las mujeres de la ciudad. Lo que inició hace 16 años en el ya desaparecido Club CasaBlanca de Cancún, hoy se consolida como una plataforma que combina amistad, emprendimiento y estilo de vida, bajo la organización de Priscila Obregón, hija.

El tradicional corte de listón marcó el arranque oficial del bazar, enmarcado por la presencia de invitadas especiales que aportaron brillo y respaldo a esta edición, reafirmando el espíritu colaborativo que distingue al evento desde sus inicios, entre ellas la diputada local Jimena Lasa.

En esta ocasión, alrededor de 80 emprendedores participaron con una cuidada selección de productos, atrayendo a numerosos asistentes que recorrieron los distintos stands en busca de propuestas originales.

La jornada se complementó con actividades paralelas que enriquecieron la experiencia, confirmando que el Bazar del Club no solo crece en número, sino también en significado, manteniéndose como un punto de encuentro donde el talento local y la convivencia social van de la mano.





