Alejandro Germán Mondragón Camacho, "Lord Pádel", su esposa Karla Alejandra, su hijo Germán y su socio Othón.

Detienen en Cancún a ‘Lord Pádel’

Junto con familiares agredieron a entrenador en torneo.

Cancún
Por Redacción
Quequi
En una operación conjunta de autoridades federales y estatales, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Cancún Alejandro Germán “N”, apodado “Lord Pádel”; su esposa Karla Alejandra “N”; su hijo Germán “N”; y su socio Othón “N”, señalados por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la captura se realizó en coordinación con la Fiscalía General de la República, la Fiscalía de Quintana Roo, la Interpol y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

Buscados desde julio
Los cuatro eran requeridos por un hecho ocurrido el 19 de julio en un club de pádel de Atizapán de Zaragoza, donde un video difundido en redes sociales mostró la agresión a un profesor durante un torneo. Tras el ataque, los implicados abandonaron el municipio.

Presentan amparos
Durante su detención, dos de los señalados exhibieron copias de recursos de amparo, sin embargo, la FGJEM indicó que no ha recibido notificación formal, por lo que todos fueron trasladados a una sede ministerial para continuar con las diligencias.

No hay comentarios