Tom Cruise cumple su misión en Cannes

CANNES.- Tom Cruise se adueñó ayer del Festival de Cannes, donde demostró que a sus 62 años sigue siendo una de las máximas estrellas del séptimo arte.

Al ritmo de la icónica melodía de la saga interpretada por una orquesta en vivo, Cruise desfiló por la alfombra roja en compañía del elenco de Misión imposible: la sentencia final, que está conformado por Ving Rhames, Simon Pegg, Mariela Garriga, Henry Czerny, Angela Bassett y Frederick Schmidt.

La presencia de la estrella hollywoodense arrancó suspiros y gritos de euforia entre sus fanáticos franceses, que no se cansaron de lanzarle piropos e intentar llamar su atención. El protagonista de películas como Cocktail, Top Gun y Ojos bien cerrados respondió con el mismo entusiasmo, saludando a la audiencia que esperó durante horas para verlo e interactuando tanto con sus compañeros de reparto, como con los fotógrafos que capturaron el momento para hacerlo viral en las redes sociales unos minutos después.

Como dicta el protocolo del certamen galo, los invitados fueron recibidos por los organizadores del festival en lo más alto de las escalinatas del Gran Teatro Lumière, donde tras un intercambio de felicitaciones y agradecimientos, fueron bienvenidos a la presentación oficial de la cinta ante más de tres mil personas.

Después del cálido recibimiento, una ovación que se extendió por varios minutos, se apagaron las luces del recinto, para encenderse casi tres horas después para iluminar una sala eufórica que continuó la ovación de pie durante al menos cuatro minutos más.

En medio de esa emoción, el director Christopher McQuarrie tomó el micrófono para agradecer el cariño de los espectadores.

“Como dijimos hoy: hacemos todo por el público. Gracias a todos, de verdad. Fue maravilloso escuchar sus reacciones y su respiración. Fue maravilloso ver esta película con ustedes y en la pantalla grande, gracias a todos por estar aquí y apoyarnos”, añadió el cineasta.

En el mismo tono de emotividad, Tom Cruise aseguró que ni en sus mejores sueños, imaginó un recibimiento así.

“Ni siquiera soñé con algo así. Estoy muy agradecido, sinceramente muy agradecido por los 30 años de entretenerlos con esta franquicia”, pronunció Cruise, quien la próxima semana visitará México para presentar Misión imposible: la sentencia final en el Auditorio Nacional.

Información: Excélsior.

No hay comentarios

Deja una respuesta