Confianza en las madres

Restauranteros esperan que esta celebración cambie la mala racha por la que atraviesan.

Por Blanca Silva

De cara al Día de las Madres, que se festeja el sábado, los restauranteros tienen la mesa puesta en espera de registrar incluso listas de espera y sobreventa, a fin de recuperarse de la mala racha que registran.


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún y Quintana Roo, Julio Villarreal Zapata, explicó que debido a que el 10 de Mayo cae en sábado, muchas personas celebran un día antes o un día después por motivos laborales, de viaje u otros.


Lo anterior, esperan los ayude a tener un buen fin de semana, para lo cual los restauranteros “tienen la veladora encendida” para que las expectativas de operación que tienen se cumplan, esperando mesas en espera y hoy tengan mayor afluencia, en el que esperan operar arriba del 100%.


Asimismo, el domingo prevén una operación de entre 90% y 95%, luego de la temporada bastante complicada que han tenido por la baja en el consumo, lo cual esperan revertir este fin de semana con ofertas, promociones, paquetes especiales y regalos para mamá, a fin de atraer el interés de los comensales.


De esta manera, puntualizó que el sector todo tiene todo listo para celebrar este fin de semana a las mamás con menús para todos los bolsillos y gustos.

No hay comentarios

Deja una respuesta