
Por narcomenudeo, obtiene FGE de Quintana Roo vinculación a proceso para 10 sujetos
La Fiscalía General del Estado da a conocer que los vinculados a proceso son de los municipios de Benito Juárez, Playa del Carmen y Othón P. Blanco.
Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, aportó datos de prueba ante el órgano jurisdiccional, con los que obtuvo, por separado, la vinculación a proceso para 10 personas por su probable participación en delitos contra la salud, en los municipios de Benito Juárez, Playa del Carmen y Othón P. Blanco.
En Benito Juárez, Ricardo Alexander “N”, José Guillermo “N” y José Antonio “N” fueron vinculados a proceso por narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos conocidos como marihuana, cocaína y cristal.
En el mismo municipio, Francisco Javier “N”, José Ignacio “N” y Jovani “N” fueron vinculados a proceso por narcomenudeo con fines de suministro de la droga marihuana.

Por otro lado, en Playa del Carmen, Roberto Antonio “N”, Luis Alberto “N” y Rubén “N” por delitos contra la salud en la variante de posesión con fines de suministro de los estupefacientes denominados marihuana y metanfetamina.
Johnny Salvador “N” recibió el auto de vinculación a proceso en Othón P. Blanco, por posesión con fines de suministro de los narcóticos conocidos como marihuana y cocaína.
Cabe destacar, que a los imputados Roberto Antonio “N”, Luis Alberto “N”, Rubén “N”, José Guillermo “N”, José Antonio “N”, Francisco Javier “N” y Johnny Salvador “N”, el Juez de Control les impuso, además, la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.