
Furor en Brasil por Lady Gaga
El espectáculo gratuito será el sábado 3 de mayo en la playa de Copacabana.
Por Agencias
Sao Paolo
Una ola de emoción y expectativa invade la costa brasileña por la llegada de Lady Gaga. La famosa cantante estadounidense ofrecerá un espectáculo gratuito el sábado 3 de mayo en la playa de Copacabana, donde se espera una multitud de 1.6 millones de personas. En definitiva, es uno de los mayores eventos musicales del año.
La intérprete de “Bad Romance” aterrizó en Río de Janeiro la madrugada del martes en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim (Galeão), en medio de estrictas medidas de seguridad.
La estrella llegó a bordo de un avión Boeing 737 MAX 9, cuyo valor ronda los R$ 728 millones, según detalló CNN Brasil. La aeronave, con capacidad para 220 pasajeros, transportó a Gaga junto con su equipo de aproximadamente 250 personas, incluidos bailarines, técnicos y asistentes. La mayor parte del material escénico y técnico fue distribuido en dos aviones adicionales.
Apenas descendió de la aeronave, la cantante fue escoltada hasta el lujoso hotel Copacabana Palace. Según el medio Veja, la comitiva ingresó discretamente por la entrada trasera y desembarcó en la cochera subterránea. Gaga no fue vista por los cientos de fanáticos que la esperaban ansiosamente.
El espectáculo está programado para comenzar a las 21:45 del sábado 3 de mayo y finalizar a las 00:15 del domingo (hora local). Tendrá una duración aproximada de dos horas y media y contará con DJs como teloneros.
La presentación será transmitida en vivo por TV Globo, Multishow y Globoplay, y forma parte del proyecto “Todo Mundo no Rio”, una iniciativa de la prefectura que promueve conciertos gratuitos en Copacabana durante el mes de mayo. En 2024, Madonna fue la encargada de inaugurar este ciclo de megashows.