Se adjudica Gustavo Martínez Torneo Wako en Tabasco

El joven se perfila como una promesa de la disciplina.

Por Sajhid Domínguez
El joven cancunense, Gustavo Martínez de tan solo 12 años, volvió a sorprender al ganar el Torneo Wako en tierras tabasqueñas con lo que se consolida como toda una realidad del kickboxing nacional.


El joven cancunense Gustavo Martínez volvió a brillar en el panorama nacional del kickboxing al conquistar la medalla de oro en el Torneo Wako México, celebrado en Tabasco. Representando al equipo Team Dynasty, bajo la dirección de su entrenador y padre Gustavo Martínez, el atleta se impuso en la categoría -52 kg, 13-15 años, cintas negras, demostrando una vez más su gran nivel competitivo y su proyección como figura del kickboxing mexicano.


A su destacada participación se sumó una medalla de plata en la categoría open weight, confirmando su dominio incluso ante rivales de mayor peso.


Con esta actuación, Team Dynasty marcó el arranque competitivo de la Liga Municipal de Kickboxing Cancún, un proyecto respaldado por el Instituto del Deporte de Benito Juárez, que busca fortalecer el talento local y construir una base sólida para el crecimiento del kickboxing en la ciudad.


También conocido como el “Niño Gladiador”, el pequeño cancunense tenía en su mente ser seleccionado nacional, por lo que uno de sus sueños se ha cumplido, por lo que ahora buscará cristalizarlo con resultados. Cabe señalar que, desde hace un buen rato, es el clasificado número uno del país.


“A la selección voy preparado y con el deseo de representar próximamente a México en los Campeonatos Internacionales que sean designados. Pero es muy raro, porque por un lado estoy nervioso, pero por el otro, muy feliz de haber logrado ser convocado”, dijo Gustavo Martínez, luego de su primera convocatoria con el equipo mexicano de kickboxing.

No hay comentarios

Deja una respuesta