
Constatan los trabajos en el HGZ 3 del IMSS
Javier Naranjo García, delegado en Quintana Roo, realizó un recorrido por las instalaciones.
CANCÚN
Por Alejandro García
El delegado del IMSS en Quintana Roo, Javier Michael Naranjo García, realizó junto al Consejo Consultivo Delegacional, un recorrido de supervisión en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 de Cancún, con el objetivo de constatar los avances en los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en este nosocomio.
Durante la visita se verificaron las mejoras realizadas en quirófanos, área de farmacia, bodega, oficinas de abasto, área de nutrición, así como el reemplazo de puertas de madera por estructuras de aluminio en distintas zonas del hospital, aire acondicionado centralizado, así como la renovación de los sanitarios destinados tanto a derechohabientes como al personal; adicionalmente, se renovaron las cámaras destinadas al manejo de residuos y cartón.
“Hicimos un recorrido para constar que las obras ya están terminadas, ya están concluidas y que son para beneficiar a mucha población usuaria, derechohabiente y, sobre todo, a la base trabajadora”.
Agregó que el objetivo es tener áreas digas para los derechohabientes, y eso ayuda a brindar atención de calidad.

“La instrucción de Zoé Robledo, nuestro director general, es el compromiso de siempre estar impulsando y mejorando de forma continua las unidades de todo el país y ahora el Consejo Consultivo lo pudo constatar en el Hospital General de Zona No. 3”.
Por su parte los miembros del Consejo Consultivo, en voz de Geny Canto, agradeció el esfuerzo que se hace para mejorar las instalaciones y la atención al derechohabiente, resaltando que el trabajo tripartita -gobierno, trabajadores y empresarios-, siempre dará buenos resultados.