Anuncian evento 1000 Sonrisas

Lo que se recaude será destinado al CRIT.

Por Blanca Silva

En el marco del Día del Niño, Dolphin Discovery realizará de nueva cuenta el evento 1000 Sonrisas, que busca recaudar juguetes para el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Quintana Roo.
El evento se realizará el 3 de mayo en Isla Mujeres y al día siguiente en Cancún con una tarifa de 399 pesos y un juguete por persona, lo cual incluirá un combo de alimentos.


La promoción está limitada a 100 personas en cada locación, dentro de lo cual los infantes menores de cinco años de edad entrarán gratis por cada admisión pagada, para lo cual es indispensable traer un juguete nuevo.


El programa es únicamente para locales, quienes deberán presentar una identificación oficial vigente y pagar una tarifa de uso de muelle de 200 pesos por persona para el delfinario de Isla Mujeres.

No hay comentarios

Deja una respuesta