Fotos de la princesa causan polémica

La revista española “Diez Minutos” publicó a Leonor en bikini en una playa en Uruguay.

Madrid. Desde el pasado 11 de enero, la princesa Leonor se encuentra en un viaje a bordo del Buque-Escuela Juan Sebastián de Elcano como parte de su formación militar con la Armada. Desde entonces, han pasado por Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Brasil y Uruguay.

Este es el crucero número 97 de instrucción del buque escuela y dentro de él están embarcados 76 guardiamarinas, 67 hombres y nueve mujeres, entre ellas Leonor.

La hija del rey Felipe VI ocupa titulares por aparecer en bikini en la portada de la revista española Diez Minutos. Las fotos, obtenidas por paparazzi durante la visita de la royal a una playa de Uruguay, en un momento personal de relajación y diversión, han generado controversia.

En las fotos se puede observar a la princesa Leonor, de 19 años, con el pelo recogido, lentes de sol y un bikini de dos piezas. En otra imagen, se observa a la joven caminando con un atuendo casual compuesto por un short de mezclilla, una camiseta blanca, una bolsa de tela y unas sandalias.

“La princesa Leonor se relaja en la playa”, dice el titular de la publicación junto a la foto de la princesa en la que aparece con bikini.

Medios españoles reportaron que las fotos involucran semanas de negociación ya que estas se habrían tomado el pasado 6 de marzo.

Un día después de llegar a Montevideo como parte de su viaje, la princesa Leonor habría pasado un día de descanso en La Mulata con sus compañeros, momento en el que habría sido fotografía por un paparazzi que, posteriormente, habría vendido la exclusiva por más de 150 mil euros, según información de El País.

ENOJO DEL REY

La periodista es Teresa Fernández Cuesta de la cadena Telecinco aseguró que el Rey Felipe está «preocupado y dolido” tras viralizarse las fotografías que, de acuerdo con el monarca, “ensombrece” el increíble trabajo que la princesa Leonor está llevando a cabo en su formación militar.

La comunicadora informó que, por su parte, la reacción de Reina Letizia ha sido de “enfado”, algo que es natural en una mamá que quiere proteger a su hija de la opinión pública.

Por Agencias.

No hay comentarios

Deja una respuesta