Hiere de bala a empleada

Dueño de pizzería detona un arma al ver que discutía con su novio y otro trabajador en Prado Norte.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Tras una discusión en una pizzería de Prado Norte, una menor de 15 años fue herida de bala por el propietario del establecimiento que hizo detonaciones de arma de fuego al ver que el novio de su empleada discutía con otra persona en ese lugar.


Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, en la pizzería «La Bella Roma», cuando se informó a la Policía Municipal detonaciones de arma de fuego; el propietario negó los hechos, sin embargo, más tarde personal del Hospital General informó el ingreso de una menor de edad que presentaba un impacto de bala en el pie.


La lesionada responde al nombre de Y.G.G. de 15 años de edad, ocupación empleada, de una pizzería, con domicilio en el fraccionamiento Ciudad Natura.


En el hospital la madre de la menor comentó que la tarde noche del domingo se encontraba la menor laborando en la pizzería que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Prado Norte, por lo que, al llegar el novio, empezó a discutir con otro empleado de ese lugar de nombre Eduardo.


A los pocos minutos llegó el propietario, quien separó a los jóvenes que discutían, pero de igual manera sacó un arma de fuego, por lo que los jóvenes se tiraron al suelo ocasionándole una lesión a la menor de 15 años, la cual presenta una herida de bala en el pie izquierdo.


De inmediato los familiares de la menor la trasladaron a bordo de un mototaxi al Hospital General para que recibiera atención médica.

No hay comentarios