Mueren obreros ahogados

Se metió uno a nadar al mar y el otro trató de rescatarlo, cerca de playa Gaviota Azul.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Dos obreros de una empresa que opera para el Tren Maya fallecieron ahogados luego de introducirse al mar en las cercanías de playa Gaviota Azul, por el hotel Kristal Grand, ubicado en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera.


Según los informes policiacos el deceso de ambos hombres ocurrió a las 18:50 horas, cuando personal de rescate acuático, sacaron del mar a dos masculinos a quienes trataron de reanimarlos, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer, debido a que los bañistas ya no contaban con signos vitales.


Los hoy occisos respondían a los nombres de José Ricardo G.G. de 24 años de edad, y Celso C.R. de 31 años de edad, ambos de la Ciudad de México quienes eran obreros en las obras de construcción del Tren Maya.


Por el momento se comenta que ambos trabajadores presuntamente se encontraban bajo la influencia del alcohol y uno comenzó ahogarse por lo que otro de sus amigos se introdujo al agua para rescatarlo, sin embargo, los dos fallecieron.


Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Semefo para practicarles la necropsia de ley correspondiente, en tanto aparecen sus familiares para que los reclamen

No hay comentarios