Los atacan a balazos en la 233; terminan mesero y otro sujeto, heridos en el Hospital General

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

«Ahora sí ya te llevo la v.», fueron las únicas palabras que dijo un presunto sicario que disparó en contra de un mesero de 16 años de edad y otro masculino sin oficio ni beneficio que se encontraban durante las primeras horas de este domingo en la Supermanzana 233.

El ataque a balazos ocurrió a las 01:03 horas de la madrugada, cuando se informó al 911 que había dos lesionados por proyectil de arma de fuego en la Manzana 23, lote 22, calle 80 y calle 23.

Paramédicos de una empresa particular se encargaron de trasladar a los lesionados al Hospital General, donde finalmente quedaron ingresados.

El primero de los heridos responde al nombre de Jason Noe C.L., de 26 años, originario de Cancún, sin oficio, domiciliado en la Supermanzana 233 y el joven G.A.S.G. de 16 años de edad, originario de Cancún, de ocupación mesero.

Jason Noe presenta herida por arma de fuego en la espalda y abdomen, así como en la mano derecha, en tanto el menor presenta lesión por arma de fuego en pierna izquierda.

En relación a los hechos, el joven comentó a los policías conocer a Jason, al cual lo apodan “El Loquito”, por lo que al verlo se quedó un ratito platicando con él, pero al poco rato llegó una camioneta, la cual se estaciona y al lado de ellos escuchó que les dijeron: «Ahora sí ya te llevo la v.», el copiloto sacó la mano y en eso él corre y escucha cuatro detonaciones y al llegar a su casa de un vecino se percata que estaba sangrando de la pierna izquierda, sin percatarse para dónde se dieron a la fuga sus agresores del vehículo.

No hay comentarios