
Deslumbra en la noche de los Baby2Baby’s; la mexicana recibió el galardón Giving Tree como reconocimiento a su labor filantrópica
Por Agencias
La actriz Salma Hayek se robó toda la atención al acudir a la gala Baby2Baby’s Giving Tree Award, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California.
La belleza mexicana delineó el cuerpazo que tiene con un espectacular vestido largo de lentejuelas en tono verde esmeralda, con un escote en forma de moño.
La nominada al Oscar en 2003 complementó su atuendo con unos aretes de diamantes Boucheron y un enorme anillo del mismo estilo.
La veracruzana recibió un galardón durante la gala Baby2Baby, gracias al trabajo que hace su fundación para apoyar a niños desfavorecidos y mujeres maltratadas en México.
La fundación de Salma Hayek brinda artículos básicos para las familias de bajos recursos que apoya, como ropa, fórmula láctea, pañales y cunas. “Los pañales son dignidad”, dijo durante su discurso al aceptar el premio.
La mexicana recibió el galardón de manos de Channing Tatum, con quien compartió créditos en la película “Magic Mike’s Last Dance”.