La SSC puso a disposición a una persona por su probable participación en delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

 

La SSC logró la detención de Brenda Paola “N”. Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación policial realizaban labores de vigilancia sobre la calle 16, con dirección a la avenida México, de la Supermanzana 95.

En la zona, los elementos policiales observaron un vehículo negro estacionado con las luces encendidas, que a través de la ventanilla entregó una bolsa de tela de color rosa a una mujer, posteriormente se retiró del lugar, mientras la mujer comenzó a caminar de forma apresurada.

Los policías la siguieron con la patrulla, al ver la presencia policial, soltó la bolsa rosa en la calle, y comenzó a correr. Ante los hechos, los elementos le dieron alcance con la unidad oficial hasta lograr detenerla en la calle 18, entre avenida México, con calle 107.

Posteriormente le realizaron una inspección física a sus pertenencias, en el procedimiento le aseguraron 100 dosis de fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como crack, dos paquetes uno grande y otro mediano de vegetal verde con las características de la marihuana que tenía una leyenda escrita, un arma corta, una báscula gramera, una selladora térmica, un celular, una libreta, un monedero y una bolsa ecológica.

La persona fue detenida para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones correspondientes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

No hay comentarios