Robo a abuelito moviliza a vecinos de San Eusebio; recolectan firmas para expulsar a todo aquel que perturbe la tranquilidad del lugar
Por Luis Canul
Kantunilkín.- Luego del robo cometido a una persona de la tercera edad en la ranchería de San Eusebio, ubicada a dos kilómetros del puerto de Chiquilá, un comité empezó a recabar firmas para que toda persona que afecte la tranquilidad sea expulsada.
José Luis Marcial Toto, ex concejal del puerto de Chiquilá, precisó que la comunidad se ha caracterizado por ser tranquila, donde hay un apoyo mutuo sin importar sí se trata de paracaidistas u originarios, pero no permitirán que haya una serie de desmanes.
De igual forma en el mismo documento dan a conocer que la dirección de tránsito municipal, realice su labor, porque hay jóvenes que andan a exceso de velocidad con motocicletas y es un verdadero peligro.
Cabe recordar que en días pasados una persona de la tercera edad fue víctima de robo por personas que acuden por una fuente de trabajo en el puerto de Chiquilá.