Diversión extrema en feria navideña; regresan los juegos mecánicos a Cancún

Por Blanca Silva

Quequi

En el marco de la temporada navideña, regresaron a Cancún los juegos mecánicos en la feria instalada en el cruce de las avenidas Kabah con Xcaret, donde hasta el 8 de enero la población podrá disfrutar de 30 atracciones para todas las edades.

En este marco, se presentará por primera vez la atracción extrema denominada Colussus Booster, que tiene 55 metros de altura y permite a la persona girar 360 grados en su asiento a una velocidad de 120 kilómetros por hora, a la que se suma la montaña rusa Crazy Mouse, más conocida como ratón loco.

De acuerdo con la empresa Espectaculares García, la feria abrió al público el fin de semana y se mantendrá hasta el 8 de enero, prácticamente durante todas las vacaciones escolares, en las cuales los asistentes podrán vivir una época mágica y divertida. 

Para ello, ofrece atracciones extremas, familiares e infantiles, como la Rueda de la fortuna Giant Wheel, la Torre de caída libre Mega drop, el popular Tagada Shaker, los toros, el Tecno Jump, el Júpiter, el Wacky Worm y el Himalaya, entre otros.

No hay comentarios