Muere joven mecánico que fue baleado fuera de su domicilio

Por Ramón Uresti

Quequi

Un mecánico de motos de 28 años de edad, originario del Distrito Federal domiciliado en la Supermanzana 260 manzana 1 lote 5-01 de la Privada Cedro, fue atacado a balazos por presuntos sicarios, cuando se encontraba en un estacionamiento de ese lugar, sus familiares lo trasladaron al Hospital General donde falleció la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron a las 00:47 horas, cuando un masculino reportó al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, en la Supermanzana 260, en contra de su vecino.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, en la unidad 5951, que se encargaron de confirmar los hechos, sobre un joven baleado.

La víctima de la delincuencia fue identificado como Carlos P.H, de 28 años de edad.

Cuando los agentes ministeriales llegaron al lugar encontraron la zona acordonada por parte de los elementos de la Policía Quintana Roo abordo de la unidad 5951.

Los uniformados informaron que al llegar encontraron un vehículo de la marca Ibiza de rojo con placas de circulación UVR636A del Estado de Quintana Roo  el cual se observa que en la parte del copiloto cuenta con daños en el cristal.

Junto al carro encontraron a un joven sobre el plano de sustentación que presentaba tres lesiones por arma de fuego en la nuca, mandíbula y brazo, el cual estaba siendo auxiliado por sus familiares.

Sobre el piso se encontraban tres casquillos percutidos al parecer de arma corta, por lo que los familiares al ver que no llegaba la ambulancia, trasladaron por sus propios medios al lesionado abordo de un vehículo Renault Rojo, con placas 642YNH, el cual fue custodiado por una patrulla de la policía municipal al Hospital General, donde horas más tarde murió el joven debido a las heridas de bala que presentaba.

No hay comentarios