¿Se quedó sin defensa? Abogado de Eleazar Gómez renuncia al caso

Agencia

En noviembre del 2020 Eleazar Gómez fue acusado de agredir físicamente a su entonces novia Tefi Valenzuela, desde entonces el actor que participaba en la telenovela La mexicana y el güero se encuentra en el Reclusorio Norte hasta que se determine su situación legal, sin embargo, no todo parece estar de su lado ya que su abogado, Froylán Díaz, decidió renunciar al caso.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, el abogado Froylán Díaz confirmó que desde hace un tiempo dejó de representar legalmente a Eleazar Gómez, quien explicó la razón por la que no siguió con el caso del actor.

“Desde diciembre que me enfermé ya no seguí el caso, es por salud. Ya estoy mucho mejor, me contagié de covid-19 y tuve que dejar el caso”, reveló el abogado.

A pesar de que abandonó el caso de Eleazar Gómez, el abogado mencionó que el actor ya cuenta con nuevos representantes legales que buscarán defenderlo.

“Él esta en buenas manos, tiene buenos abogados, pero estoy al pendiente”.

No hay comentarios