‘No teníamos que esperar a nadie’: Maite Perroni; fuertes declaraciones sobre la ausencia de Dulce María en el tributo a RBD

Por Agencias 

Después de que la música de RBD llegó a las plataformas digitales, el fenómeno se reactivó y un concierto con cuatro de sus integrantes fue un suceso mundial a final de 2020, pero Maite Perroni reveló lo que pasó detrás. 

Y es que los grandes ausentes fueron “Poncho” Herrera y Dulce María, quienes simplemente no quisieron volver a cantar los éxitos de RBD, grupo que se derivó de la telenovela mexicana “Rebelde”. 

En entrevista con la revista “Rolling Stone”, Maite Perroni confesó que el proyecto de recordar la época de gloria de RBD se dio gracias a las circunstancias. 

“Nunca ha sido la idea de reencontrarnos para seguir con el grupo, las circunstancias se dieron para poder hacer un solo día de compartir nuestra música con todas las personas que han sido parte de la historia de RBD”. 

Reveló que aunque el concierto, que rompió récords, se hubiera hecho en una fecha diferente, “Poncho” y Dulce igualmente hubieran rechazado participar. 

“Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto”, admitió. 

Maite dijo “Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”. 

EL MOMENTO EXACTO 

Y es que, a decir de la también actriz, diciembre de 2020 fue el mejor momento para concretar el reencuentro. “Sí lo era, porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación, queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos”. 

Y es que, aunque ha forjado una carrera en solitario y como protagonista de telenovelas, Maite lleva orgullosa el apellido RBD. 

Así habló Perroni de su carrera. “Ha sido un proceso de decisiones, riesgos y apuestas. Siempre la actuación es lo que me ha apasionado, nunca me imaginé en una carrera musical, cuando me quedé en el casting de Rebelde y me volví parte de la agrupación musical, vivimos algo increíble que jamás nos imaginamos, cuando terminó el grupo comencé a construir mi carrera, como Maite”. 

No hay comentarios