Nov 10, 2020
Medios de comunicación protestan contra los actos represivos ocurridos la noche de ayer
Por Pedro Olive
Quequi
CANCÚN. Al menos 20 trabajadores de diferentes medios de comunicación entre reporteros, camarógrafos, locutores de radio se manifestaron la mañana de ayer en la glorieta del ceviche y posteriormente se dirigieron al palacio municipal, como protesta a los actos de violencia ocurridos ayer en Benito Juárez.
Los comunicadores pidieron a una sola voz justicia para las mujeres, para los reporteros y paz para la ciudad y el estado, está reunión fue como protesta a las lesiones que sufrieron Cecilia Solís y Roberto Becerril, quienes recibieron un impacto de bala, así como Selene Hidrogo, que fue golpeada por elementos de seguridad mientras realizaban la cobertura de los desmanes la noche de ayer.
No hay comentarios




