Solicitud anticipada

Por Alberto SalazarQuequi 

El estadounidense Ryan “Flash” García (20-0-0, 17 nocauts) tendrá el próximo sábado 5 de diciembre el combate más complicado de su carrera ante el británico Luke Campbell, pese a ello, ya anda pidiendo una pelea frente a su compatriota Gervonta Davis. 

Ryan tiene millones de seguidores en las redes sociales y como es lógico se muestra muy activo. Actualmente es uno de los boxeadores que mayores comentarios expresa, a pesar de que boxísticamente todavía es un prospecto y no ha vencido a boxeadores de renombre. 

García lleva tiempo pidiendo en las redes grandes peleas, desde Devin Haney, Lomachenko, Teófimo López o Gervonta Davis entre otros. Incluso ha tenido problemas con su promotora “Golden Boy Promotions”; el propio Oscar de la Hoya ha entrado en disputas con él, al considerar que a sus 22 años de edad todavía no está preparado para enfrentarse a boxeadores de nivel y quiere llevar su carrera a la carta corriendo el mínimo riesgo, como hizo en su día con Saúl “Canelo” Álvarez. 

Tras la gran demostración de Davis ante Leo Santa Cruz, un aficionado le preguntó si se le habían quitado las ganas de pelear con Davis a lo que contestó: ¡Estás loco si crees que eso me hace renunciar! ¡Es mi turno! 

Muchos aficionados consideran que García no está teniendo en cuenta la peligrosidad de Campbell, dándolo ya por ganado y piensan que podría recibir un toque de humildad el próximo 5 de diciembre. 

No hay comentarios