Disminuye el número de viajeros que usaban los autobuses de segunda clase de la SM 66

Por  Juan Manuel Trinidad

Debido al Covid-19, hasta un 90% disminuyeron la corridas de autobuses de segunda clases, los cuales salen del crucero hacía Tabasco, Chiapas y Veracruz, entre otras ciudades aledañas a esta entidad, según dieron a conocer conductores de estas unidades, quienes mantienen la confianza que esta pandemia termine lo más pronto posible.

Son más de 10 empresas transportistas que viajan hacía Tabasco, Chiapas, Veracruz y México, los que hay la Supermanzana 66, donde antes del Coronavirus diariamente se aglomeraban centenares de personas listas para viajar a los estados antes citados.

Pero ahora, a raíz de las indicaciones de las autoridades de evitar contagios en masas, la corrida han disminuido un 90 %, señaló uno de los conductores de estos autobuses, quien dijo resentir la recesión.

«A diario salíamos siete camiones en fila y servía de que nos protegíamos en carretera, y los pasajeros ascendía alrededor de 2 mil personas, pero ahora sólo un camión a la semana está viajando, lo que ha pegado muy duro», señaló, el entrevistado. Precisamente, las unidades se encuentran estacionadas, y el bullicio de la gente en la calle donde están los paraderos, desapareció.     

Autobuses que viajaban a Tabasco, Veracruz Chiapas y Ciudad de México, permanecen estacionados.
No hay comentarios