Piden ayuda para menor enferma de cáncer
Por Raimon Rosado
A sus escasos 10 años de edad, Isabella Mutio, ha conocido lo que es luchar con todo para sobrevivir, al padecer la variedad de cáncer conocida como sarcoma, el cual afecta al tejido blando del cuerpo y cuya recuperación implica someterse a un costoso tratamiento y operación, por lo que al carecer la pequeña de seguro médico, sus padres hacen un llamado a la comunidad de Cancún y Quintana Roo a través de redes sociales, para realizar donativos económicos, con los cuales su hija podrá someterse a la intervención quirúrgica, la cual necesita con urgencia.
Con el fin de contribuir a la causa de esta niña fue creado el perfil en Faceboock “Todos con Isabella”, en el que se solicita la colaboración de la comunidad.
“Hola, si llegaste a esta página y estás leyendo esto, antes que nada queremos agradecerte el habernos regalado unos minutos de tu tiempo para leer este mensaje, Isabella Mutio es una pequeña de 10 años, a quien le han diagnosticado un sarcoma y se encuentra en la etapa de realizarle estudios para determinar su tratamiento, como se pueden imaginar estos tratamientos son con muy alto costo e Isabella no cuenta con un seguro médico que los cubra, así que nos unimos para aligerar la carga económica a sus papás, a quienes amamos con el corazón, les pedimos su ayuda para hacer donaciones aunque sean pequeñas, si todos aportamos algo aunque sea poco …. ¿Qué creen? ¡Todo suma!”, se lee en el perfil de ayuda.
Asimismo, en la cuenta de Facebook se ofrecen los datos de la cuenta bancaria que está a nombre de su papá y las donaciones serían directas a su familia
Dado el delicado estado de salud de Isabella, es necesario reunir a la brevedad posible, la mayor cantidad de dinero para la atención médica especializada que requiere.
Es por eso que Jorge Mutio, padre de la menor enferma, pone a disposición de los donadores, la cuenta bancaria Banorte número 083206 4421, clave 072691008320644213 o al número de tarjeta 4915 8664 7898 5660.
A partir de que se dio dicha publicación, amistades, familiares y conocidos de la menor, así como personas altruistas, se han hecho presentes con sus donativos voluntarios y mensajes de apoyo a su causa, lo que hace tener esperanzas de obtener la mayor cantidad de dinero posible, para su atención médica.