Un sujeto recibió tres disparos, uno cerca de la cabeza.
Por Juan Manuel Trinidad
Cancún.-Un intento de ejecución se registró la tarde de ayer en la Supermanzana 89, en un predio ubicado entre el Estadio 86, en un predio perteneciente al Centro de Salud, por lo que el herido fue canalizado al Hospital y su estado de salud es delicado debido a que recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza.
El reporte surgió a las 15:45 horas de ayer, cuando los vecinos dieron a conocer que se escucharon cinco balazos seguidos, y vieron a un hombre tirado en un predio que se encuentra sobre la avenida Tulum, a un costado del citado estadio, siendo los primero en llegar a la escena de los hechos los agentes de la Policía Estatal.
Según el reporte de elementos de la Policía, lograron ver al herido el cual presentaba un balazo a la altura de la cabeza, uno más en el abdomen, así como en un costado cerca de la costilla derecha, por lo que acordonaron el área donde se encontraron varios casquillos percutidos al parecer de 9 milímetros.
También en la escena del crimen estaba una playera manchada de sangre, así como un zapato color negro, mismo que al arribar los agentes de la Policía Ministerial, empezaron a indagar sobre los hechos.
El lesionado quedó en el Hospital General, donde los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida.