Talina González festeja cumpleaños con una noche al estilo de la antigua Roma

La cancunense reunió a familiares y amigos en una celebración inspirada en los banquetes romanos, con vino, gastronomía y vestimenta temática.

Por Jesús Ricalde > Quequi

La cancunense Talina González celebró su cumpleaños número 51 rodeada de familiares y amigos cercanos, en una reunión que tuvo como temática la antigua Roma y que estuvo dedicada a Baco, dios del vino, la festividad y el éxtasis.

La celebración destacó por su ambientación inspirada en los antiguos banquetes romanos. Las mesas fueron dispuestas a baja altura y decoradas con racimos de uvas, mientras que los invitados convivieron sobre cojines colocados en el suelo, creando un ambiente relajado y propicio para compartir.

La propuesta gastronómica incluyó tablas de charcutería artesanal, quesos, frutos secos y uvas, acompañadas por vino tinto que estuvo presente durante la velada y que fue motivo de diversos brindis por la vida de la festejada.

El código de vestimenta también formó parte de la temática. Talina y sus invitados lucieron túnicas y prendas inspiradas en la estética grecorromana, mientras que la presencia de personajes caracterizados como guardias imperiales añadió un elemento teatral a la celebración.

Entre risas, anécdotas y buenos deseos, Talina González sopló las velas de su pastel y compartió con sus invitados una noche en la que la amistad, el vino y la convivencia fueron los protagonistas.

No hay comentarios

Deja una respuesta