De regreso a los escenarios
Ciudad de México
Agencias Quequi
Lo que empezó con una lista de sus más recientes temas musicales, culminó con una serie de sus más grandes éxitos; Ximena Sariñana compartió con seis mil fronterizos la evolución de su carrera artística a través de un renovado espectáculo musical.
Acompañada por la banda que conforman dos guitarristas, una tecladista, un baterista y un bajista, la cantante tapatía evocó en Ciudad Juárez sorpresa y nostalgia. La primera de ellas por la presentación de su vibrante y transformado estilo musical y la segunda, por el característico sonido de las piezas con las que inició su carrera hace una década.
“Que felicidad volver con un nuevo proyecto, un nuevo giro y nuevas canciones. Vívanlo y diviértanse muchísimo Ciudad Juárez”, dijo la intérprete al público luego de iniciar su concierto cantando ‘Parar a tiempo’ ante miles de personas que la recibieron de pie con gritos y aplausos, pues la última vez que Ximena estuvo en la ciudad fue hace cinco años -el 21 de septiembre de 2013-, en el marco de la novena entrega del Festival Internacional Chihuahua (FICH), que este año celebra su décimo cuarta edición.