Comenzó la guerra

Los Ángeles, EU

Por Agencias    Quequi

 

La guerra de declaraciones entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin, previa a su segunda confrontación que será de desempate, ha iniciado y así seguirá hasta el próximo sábado 5 de mayo, cuando los dos guerreros se suban al ring para establecer quién es el mejor.

«Estoy listo para enfrentar nuevamente al ‘Canelo’ y estoy feliz de que haya firmado la pelea, este es el combate que todo mundo quiere ver, es la pelea que el boxeo merece”, dijo el peleador kazajo.

Y agregó: No estuve de acuerdo con algunas de las decisiones de los jueces en la primera pelea, esta vez no habrá duda, voy por un triunfo convincente, bajaré del ring como el campeón que soy. Golovkin es el monarca de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La respuesta del peleador de Guadalajara no se hizo esperar. Esta vez Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo.

 

Se perfila Las Vegas

 

Hace dos días se dio anunció de manera oficial el combate de desempate entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin para el próximo 5 de mayo, por lo que desde un principio comenzó la expectativa y opiniones entre los aficionados acerca del vencedor en la contienda.

Ambos peleadores comenzarán en breve a afinar detalles en sus entrenamientos para llegar a tope a la contienda, que aún no define su sede; sin embargo, Las Vegas, Nevada, es la que lleva la ventaja.

Pues los números que arrojó la primera pelea entre el mexicano y el kazajo en duelo celebrado en la ciudad de Las Vegas en septiembre pasado fueron muy buenos, es por eso que según Éric Gómez, presidente de “Golden Boy Promotions”, esperan repetir, e inclusive superar lo conseguido.

No hay comentarios