Plomo en Villas del Mar

CANCÚN

Una mujer de 22 años de edad, y su niña de tres años, resultaron lesionadas tras ser baleadas por unos sujetos que huyeron a bordo de un taxi. Las lesionadas fueron ingresadas  al Hospital General.

Los hechos se registraron a las 19:10 horas de ayer, cuando la joven de 22 años de edad, Dana E., estaba en la puerta de su domicilio marcado con el número de casa 34, lote 2, manzana 90, calle Primera entrada de Petunia, cuando sujetos a bordo de un taxi comenzaron a disparar.

Madre e hija resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Las dos ingresaron de urgencias en el Hospital General, donde se logró saber que la joven mujer presenta tres lesiones en la pierna derecha y la niña una en pierna derecha.

Al lugar acudieron militares y la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, y tratan de dar con los sujetos.

CASI NO LA LIBRA

Un niño se escapa de su casa para ir a jugar, pero al cruzar la calle fue atropellado por un carro tipo Jetta, marca Volskwagen, que era conducido por un marino, siendo trasladado al Hospital General, mientras esto sucedía a la misma hora en Plaza Village en la avenida Kabah, se registró un conato de incendio en una panadería.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas de ayer, cuando el menor de cinco años de edad, R.A.A., se salió de su domicilio ubicado en la Supermanzana 69, pero al ir corriendo e intentar atravesar la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), fue arrollado por un Jetta, color negro conducido por un marino, siendo canalizado al Hospital General.

Mientras tanto en una tortería de Plaza Village, se registró un conato de incendio al hacer explosión uno de los hornos, la situación fue controlada oportunamente por el cuerpo de Bomberos que acudieron al llamado de emergencia.

 

 

Por Juan Manuel Trinidad

No hay comentarios