Ingresa al psiquiátrico
Los Ángeles
Agencias Quequi
Aunque el incidente sucedió a mediados de agosto, es hasta ahora que varios medios han revelado que Scott Disick tuvo que ser ingresado a un 5150 (retención psiquiátrica involuntaria) por “ser un peligro para él y otros”, según ha informado The Radar Online.
Kourtney Kardashian no tardó en acudir al Hospital West Hills, a donde fue trasladado su ex, y padre de sus tres hijos, luego de la llamada que recibiera el 911 de parte del propio guardia de seguridad de Disick el 18 de agosto por la tarde. “Se emborrachó y me dijo que llamara… alguien necesita llevarlo al hospital”, se escucha decir al guardia durante la conversación.
“Scott fue sacado de su casa en camilla para ser trasladado al hospital, a una retención 5150 psiquiátrica”, aseguró una fuente a The Blast.
Según han informado, el sheriff de la localidad tuvo que ser llamado debido a que Scott no estaba cooperando, sin embargo a su llegada ya se había “tranquilizado” y estaba “cooperando con los oficiales”, a pesar de esto, decidieron llevarlo al hospital, igual que sucediera con Britney Spears o Kanye West en su momento.
Aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo permaneció ingresado, se conoce que en general estas retenciones duran aproximadamente 72 horas en las que realizan pruebas, aunque él pudo salir antes. Disick estuvo en una habitación privada custodiada por su guardia personal. “Se le dejó tomar descansos para fumar pero siempre acompañado de algún miembro del hospital”.
Tras lo sucedido Scott ha seguido con su vida normal, ha sido visto en Malibú con una acompañante desconocida, luego fue fotografiado tras comer en Il Pastaio en Beverly Hills y esta semana estuvo junto a sus hijos, Mason y Penelope; y lucía bien, aunque algo serio. Hasta el momento su representante no ha hecho alguna declaración sobre lo sucedido.