Con olor a dramatismo
Por Deporte por Dentro Quequi
Un auténtico “agarrón” se disputará el próximo viernes 8 de septiembre, cuando la renovada y fortalecida tercia de los “Hijos de la Calle” (“Corsario Jr.”, “Araña Negra” y “Tizoc”) haga frente a la tripleta denominada “Manicomio del Caribe” (“Lunático”, “Código” y “Caótico”), en la batalla estelar de la función que se disputará en la “Arena Colonos”, en una promoción de la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC), que encabeza Amador Gutiérrez Guigui.
Además, esta batalla es también una lucha de empresas, ya que los rudísimos “callejeros” representan a la LLC y a la “Arena Colonos”; mientras que los salidos del “Manicomio” lucharán con la bandera de la “Total Wrestling Stars” (TWS) y la “Arena Cancún”.
Esta contienda estelar se disputará en relevos australianos a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.
La confrontación semifinal de la noche ofrece una extraña combinación entre lo aéreo y lo exótico, y es que desde la capital del estado llega la “Diva de Cristal” para formar pareja con “Yuli Black”, y enfrentar a los espectaculares “Ángel Supremo” y “Átomo”, sin duda, luce muy interesante este duelo.
En el marco de esta cartelera se disputará la “Copa Independencia” en una batalla de todos contra todos, para de esta violenta manera, celebrar el mes patrio. El año pasado el gran vencedor fue “Tizoc”.
En esta ocasión los combatientes son quintanarroenses y yucatecos. Los guerreros considerados son “Aztlán 13”, “Panther Boy”, “Jaguar Sagrado”, “Eterno Alconder”, “Cachorro Jr.”, “Caballero Galáctico”, “Rey Espartano”, “Invencible Jr.”, “Alpha Dragón” y “Supersónico Jr”.
Los réferis asignados son “Chamaco” Freddy y “Dark” Palomo.