Asaltan Bisquets Obregón de la Nader; se llevan 12 mil pesos en efectivo y varias cajas fuertes
CANCUN.- Esta madrugada dos presuntos delincuentes asaltaron pistola en mano el restaurante Los Bisquets Obregon de la supermanzana 02, manzana 01, lote 09 sobre la avenida Nader, logrando huir con 12 mil pesos y las cajas fuertes desconociendo cuánto y tenían.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas. Uno de los entrevistados
W.J.H.P. de 24 años, ocupación jefe de piso manifestó que siendo aproximadamente la media noche llegó una persona del sexo masculino como cliente que le pidió de comer.
Misma persona se sentó en una mesa y después en cinco minutos ingresaron dos personas que el primero es de complexión delgada, de tez moreno, una estatura de aproximadamente 1.75 metros, viste una playera de color blanco, un pantalón de mezclilla de color azul y la segunda persona es de complexión robusta, tez moreno claro, una estatura de 1.75 metros, viste una playera de color rosa con blanco, pantalón de mezclilla de color azul.
Estos se sentaron en otra mesa, misma personas lo atendieron normal lo que habían solicitado y estuvieron comiendo aproximadamente unos 10 minutos, observaron que las tres personas se levantaron entre la ropa sacaron cada uno arma de fuego y los amagaron todo el personal siendo en total de 15 empleados de diferentes áreas y los llevaron en la parte de atrás en donde los cintaron con cincho y cinta industrial de color gris a todos los empleados de pies y manos que los dejaron boca abajo.
Enseguida observaron que entraron otras personas que traían mochilas, que posteriormente escucharon que estaban dañando las cajas fuertes, sustrayendo aproximadamente 12 mil por sos, y también se llevaron el efectivo en las cajas fuertes que no sabe la cantidad que solo.lo controla el gerente.
Enseguida se dieron a la fuga a pie tierra con rumbo desconocido, se le indicó lo correspondiente. En el lugar cuenta con cámaras de circuito cerrado que posteriormente lo presentara ante el Ministerio Público.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a una empleada que se encontraba con crisis nerviosas y padece del corazón, que no ameritó ser remitida.
(Por Ramón Uresti | Quequi)