Encierran ladrones a menores en un baño

Cancún

 

Dos presuntos delincuentes que llegaron en un taxi, asaltaron el Minisuper “La Familia II” que se ubica en la Región 107, Manzana 32, Lote 5, por la avenida Del Sol, en donde dejaron a dos menores encerados dentro de un baño mientas ellos hacían sus fechorías.

De acuerdo al reporte de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública el reporte de robo se dio a las 15:47 horas, cuando se alertaba a los uniformados que una familia había sido asaltada dentro de su propio domicilio.

Los ladrones solo pudieron llevarse mil 500 pesos que se encontraban en la caja registradora, informó R.H de 38 años de edad,  con domicilio en la Región 107.

El entrevistado dijo a los uniformados que siendo las 15:20 le reportaron que en su tienda de abarrotes habían ingresado dos personas a robar, por lo que al llegar a su comercio, le comentaron que al hacer el cambio de turno ocurrió el asalto.

Los delincuentes aprovecharon que una de las empleadas salió de sus actividades y dejó encargada la tienda a dos menores que fueron sorprendidos por los delincuentes.

Los dos menores fueron encerrados en la bodega, ellos explicaron que los delincuentes tardaron como cinco minutos en asaltar el establecimiento y posteriormente se dieron a la fuga en un taxi, con número económico 1278 o 1258, los cuales se huyeron con dirección al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.( Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

No hay comentarios