
Inicia la semana con dos robos
Cancún
Dos robos violentos se registraron el día de ayer en lugares diferentes de la ciudad, uno ocurrió durante las primeras horas del día en la Supermanzana 505, Manzana 3, Lote 11, calle Pehaltun de donde se llevaron 200 mil pesos en efectivo y tres computadoras, en el segundo hecho “La Banda del Mazo” rompió las vitrinas de la casa de empeño First Cash de la región 215 y huyeron con un lote de alhajas.
Según la información proporcionada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que siempre llegan después de 30 minutos al lugar de los atracos, dijeron que el primero de los hechos ocurrió en la Supermanzana 505, calle Pehaltun donde se ubican las oficinas de una tortillería.
En el lugar uno de los afectados dijo que llegaron a la tienda cerca de las 8:00 horas y se percataron que la puerta principal estaba abierta y al entrar se percataron de que las tres computadoras no estaban, así como 200 mil pesos en efectivo que tenían en ese lugar.
El segundo de los atracos violentos ocurrió en la casa de empeño First Cash S. A. de C. V. ubicada en la Supermanzana 215, Manzana 01, lote 158-5, sobre la avenida 20 de noviembre esquina con avenida Chacmoll
El robo ocurrió a las 9:40 horas, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo color negro con un lote de alhajas de oro y plata.
M.A.A.M., de 21 años, seguridad privada, informó que siendo aproximadamente 9:30 horas, ingresaron dos personas del sexo masculino, al establecimiento.
El primero vestía una camisa de color blanco, un pantalón de mezclilla de color azul, gorra de color negro, con gafas y era de complexión robusta, moreno claro y la segunda persona llevaba una camisa de color blanco, un pantalón de mezclilla de color azul, delgado y de tez morena.
El primero de los delincuentes sacó un arma de fuego de una mochila de color rojo con negro y los amagó, mientras que la segunda persona rompió la vitrina con un mazo en donde se encuentraba un lote de las alhajas de oro y plata.
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, el lugar cuenta con cámara de circuito cerrado que posteriormente el apoderado legal presentará ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.( Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )