Conquista en Veracruz

Por Redacción  Quequi

 

El equipo de Tenis de Mesa de Quintana Roo conquistó en Veracruz el título del Campeonato Nacional de Tercera Fuerza, al ganar cuatro de las siete medallas en disputa. La “cereza en el pastel” llegó con los logros individuales de Mario Peña y Nichole Magaña.

En los eventos promocionales organizados por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, Quintana Roo ganó el título femenil Sub-13 con Ixchel Reyes, así como la medalla de plata para Nichole Magaña en la Sub-15.

La primera medalla de oro para el representativo de Quintana Roo, dirigido por Luis Gerardo Basurto Reyna, llegó a través del equipo femenil, que venció al Estado de México en la final. Las integrantes del equipo campeón son Nichole Magaña, Ixchel Reyes, Tamara Martín y Ariely Reyes.

El equipo varonil integrado por los carrilloportenses Adrián Cetz y Elbar Arceo, complementado con los benitojuarenses César Martín y Carlos Posso, obtuvo la medalla de bronce.

La segunda medalla de oro llegó en el dobles femenil con la dupla de Tamara Martín y Ariely Reyes. Los varones ganaron dos medallas de bronce a través de las parejas conformadas por Elbar Arceo y Adrián Cetz, así como Carlos Posso con César Martín.

En dobles mixtos, Quintana Roo ganó otras dos medallas de bronce con los binomios formados por Nichole Magaña y Elbar Arceo, y la de los hermanos César y Tamara Martín.

Posteriormente se jugaron los eventos promocionales, donde Ixchel Reyes ganó el Sub-13 femenil, al vencer en final quintanarroense a Tamara Martín. En la Sub-15 femenil, Nichole Magaña perdió la final.

Quintana Roo manifestó su hegemonía en Veracruz, al celebrar la definición de los títulos individuales con respectivas finales quintanarroenses, donde Nichole Magaña se adjudicó el Campeonato Nacional, al superar a Ixchel Reyes. En la varonil, Mario Peña superó a César Martín.

 

No hay comentarios