Mandó a volar a un motoneto
FELIPE CARRILLO PUERTO
Por Allan Sulub Hernández > Quequi
Joven motociclista se debate entre la vida y la muerte, tras sufrir aparatoso choque contra un vehículo cuyo conductor no respetó el alto; el lesionado fue trasladado a Chetumal para una mejor atención médica.
Los hechos ocurrieron en la calle 69 por calle 66, de la colonia Centro, lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al joven identificado como José M.C.T., de 15 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado.
De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar del percance, el motociclista habría impactado contra un automóvil que se pasó el alto cuando transitaba de norte a sur por la calle 66. El vehículo se trata de un Ford Fiesta, color negro con placas de circulación UVZ-264-C de Quintana Roo, que era conducido por Édgar P.V.
Del fuerte encontronazo, el conductor de la motoneta marca Italika, color negro y sin placas de circulación, salió proyectado por los aires hasta caer sobre el pavimento. Según testigos, el lesionado comenzó a convulsionar y sangrar.
Debido a las graves heridas, el adolescente fue canalizado al Hospital General de Chetumal para su mejor atención médica.
Cabe mencionar que los agentes de Tránsito procedieron a realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y concentrar ambos vehículos en el corralón municipal, para luego ser turnado al Ministerio Público, por tratarse de un hecho de sangre.