Cambian los libros por escobas
Kantunilkín, LC
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 4 de Kantunilkín cuestionaron al director de la institución, ya que utiliza a los estudiantes para limpiar toda la basura que dejan los aficionados al béisbol intermunicipal, promovido por las autoridades municipales actuales.
Enojados los padres de familia proporcionaron fotos de los estudiantes, quienes fueron llevados a limpiar las gradas del campo de béisbol que se encontraban saturada de basura que dejaron los aficionados de la semifinal de la liga.
Cabe mencionar que el pasado domingo se enfrentaron los equipos de Cancún y Kantunilkín en la semifinal de la liga de béisbol estatal.
Los padres cuestionaron el hecho de que los alumnos sean llevados a limpiar las gradas cuando se supone que debían de estar en las aulas a esas horas “Tenemos que hablar con el director, ya que no es posible que nuestros hijos estén haciendo cosas que definitivamente son buenas, pero no el momento que tienen clases”, expresaron.
Por su parte la señora Melissa González, dijo “entran mas de mil personas al béisbol y cobran a 30 pesos la entrada sin excepción, no es posible que no se comisione a los empleados municipales o se contrate alguien para la limpieza, incluso los baños están hechos un cochinero”. Este caso se convirtió en viral, luego de que los padres decidieran subir las fotos en redes sociales.
Por Daniel Cauich