
Su objetivo, recorrer todo el continente americano
Puerto Morelos
Su periplo empezó hace casi tres años cuando, Ana Cristina Torres, salió de Sao Paulo, Brasil, junto con su esposo, de profesión fotógrafo y su menor hijo, para vivir su propia aventura recorriendo el continente americano. En su odisea fueron bendecidos con el nacimiento de un segundo hijo. Hoy llegan a Puerto Morelos en busca de nuevas emociones y más historias que contar a sus amigos y familiares que dejaron miles de kilómetros atrás.
“Vivir en la carretera es un aprendizaje, una evolución, cada día una nueva experiencia; crecemos como personas, como seres humanos y ahora ya no se puede ocultar, crecemos también a la familia”, señala una risueña Ana María.
El camino sigue y aseguran que no volverán a Brasil hasta que no hayan logrado la hazaña de cruzar toda América, ya que será la conclusión de un proyecto de vida, aunque paradójicamente se convertirá en un nuevo comienzo de sus vidas.
En el Puerto, mientras disfrutan de un atardecer magnífico, conviven con otras familias de trotamundos provenientes de Argentina y del Estado de México, que al igual que ellos eligieron este paradisiaco lugar como punto de descanso, quedando encantados con los colores del cielo y del mar caribeño.
“Somos una familia nómada persiguiendo nuestro sueño de vivir en el gran patio del mundo desde el 21 de octubre del 2014”, señaló Ana María, mientras su pareja comenta “¡Que sigan los kilómetros!”( Por Guillermo Olán > Quequi )