Siguen graves sujetos baleados en La Selva
Cancún
Los dos sujetos que fueron atacados a balazos la madrugada del sábado en la Región 225, en el fraccionamiento «La Selva» continúan grave, pero estables en el Hospital General, uno de ellos resultó con antecedentes penales acusado de corrupción de menores en el 2015.
Se trata de Francisco Javier P.V., de 28 años, quien refirió ser mecánico, quien presentó tres impactos de arma de fuego, uno en el tórax, uno glúteo derecho y uno en la rodilla izquierda.
En tanto Jony T.R., de 32 años, originario de Oaxaca, de oficio empleado de mantenimiento, presentó tres lesiones por impactos de arma de fuego, en las costillas de lado derecho.
Cabe mencionar que estos hechos fueron reportados a las 11:30 horas del pasado sábado, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trasladaron al nuevo Hospital General a los lesionados.
Según testigos, los atacantes eran dos sujetos que viajaban en una moto, por lo que se inició operativo en la zona, sin que este tuviera resultado.
Finalmente se supo que Francisco Javier fue detenido el 21 de mayo del 2015, acusado del delito de corrupción de menores, quedó a disposición en ese entonces de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, tras sorprenderlos en la Región 201 con cinco menores, dos de ellos dieron positivo al consumo de drogas.( Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )