Su misterioso suicidio

Bangladesh

Agencias Quequi

 

Raudha Athif, una de las mujeres más bellas del mundo, reconocida por tener los ojos más expresivos del planeta, falleció hace un par de días. Su cuerpo fue hallado en el dormitorio de su Universidad en Bangladesh, donde estudiaba medicina.

La modelo de 21 años fue encontrada por varias estudiantes de la facultad y, según los investigadores del caso, se trató de un suicidio.

Días después del hecho quedó confirmada la sospecha: la modelo de ascendencia musulmana se ahorcó en su cuarto.

Algunos testigos informaron que el día de su muerte vieron a varias jóvenes apresuradas tratando de romper la puerta de la habitación de la modelo.

“La puerta había sido cerrada desde el interior y cuando por fin pudieron entrar, quedaron consternados ante lo que vieron”, comentó una de las empleadas de la universidad al diario Daily Mail, quien también confirmó que a la modelo siempre se le vio contenta.

Sin embargo, la familia de Raudha pedirá una segunda autopsia porque según ellos la joven presentó moretones en algunas partes de su cuerpo,

“Vimos su cuerpo, sus puños apretados, marcas de estrangulamiento en su cuello y moretones, como si alguien la hubiera estrangulado. No estamos dispuestos a creer que fue un suicidio”, comentó la madre de la modelo, Aminath Muharrimath.

Por otro lado, el hermano de Raudha dijo al diario The Sun: “Se han presentado una serie de asesinatos en Bangladesh que han sido organizados para parecer suicidios y los extremistas islámicos han sido sospechosos de estar detrás de estas atrocidades”.

También  afirmó: “Su estilo de ropa era considerado como ‘inmodesto’ y ‘no islámico’, a pesar de adherirse al código de vestimenta de la universidad usando un velo para cubrir su rostro. Pero era criticada por usar jeans y le dijeron varias veces que no podía usarlos en el colegio musulmán, que tiene muchos vínculos y apoyo extremista”, declaró Rayyan, hermano de la joven.

La modelo se hizo famosa cuando un fotógrafo la descubrió por accidente y la llamó ‘la joven de las Maldivas con ojos azul agua’.

La imagen de la joven se hizo viral en Las Maldivas, de donde era oriunda Raudha, y fue alabada por el presidente del país insular.

 

No hay comentarios