‘Adversarios, corruptos y populistas’, afirma Anaya

Ciudad de México

Ricardo Anaya, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), por medio de un comunicado, dejó en claro que “hoy por hoy, los adversarios políticos del PAN, son la corrupción, representada por el PRI, y el populismo, que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Bajo este tenor, dejó en claro que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no merece seguir gobernando, especialmente porque en el actual sexenio, el peso se ha devaluado hasta un 60%; se aumentó de manera criminal el precio de la gasolina y en lo relativo a la inseguridad, los homicidios se incrementaron hasta un 22%, tan sólo en el último año.

El dirigente blanquiazul, advirtió que lo peor que le puede pasar a México, es que el PRI continúe en la Presidencia de la República en 2018.

En tono más severo, indicó que el PAN está listo para encabezar el cambio que todos los mexicanos necesitan de manera urgente. “Los priistas no tienen vergüenza. Critican al PAN y a sus gobiernos, cuando ellos no han dado resultados positivos”, apuntó.

Finalmente, dijo que el PRI, pese a su mala memoria y sus múltiples intentos por convencer a los ciudadanos de sus mentiras, dejará de gobernar y se despedirá del poder en Coahuila, Estado de México y Nayarit en este año, y del gobierno federal el próximo.

 

Respaldo de Zavala

Por su parte, la esposa de Felipe Calderón, dijo que en los partidos políticos se necesita gente digna como los silbantes. Margarita Zavala, esposa del expresidente, y una posible candidata al PAN para el 2018, expresó su apoyo al paro de la Liga MX.

Zavala utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el problema arbitral del futbol mexicano. “Árbitros dignos como los de nuestro futbol, se necesitan en los partidos políticos. Mi apoyo a la huelga de árbitros”, dijo en su cuenta de Twitter.

 

No hay comentarios