¡Vuelve por sus fueros el ‘Lagarto’!
Ciudad de México
El guerrero tabasqueño Juan Pablo «Lagarto» Sánchez augura un triunfo contundente, al enfrentar este viernes a Antonio Morán, por el vacante campeonato Latino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Auditorio “BlackBerry” de la Ciudad de México.
Tras superar sin mayor problema a la báscula, el experimentado “Lagarto” Sánchez aseveró que saldrá con el brazo en alto, en un pleito que peleará round tras round con el corazón, pues su objetivo es adueñarse del campeonato Latino del CMB de los 61.235 kilogramos (135 libras).
“Voy a darlo todo en el ring y no dejaré duda que tenemos la capacidad de hacer cosas grandes», advirtió, al mencionar que estará ante un poderoso oponente, que va hacia adelante tirando constantemente golpes.
En ceremonia de pesaje que se realizada este jueves en las instalaciones de la comisión capitalina de boxeo profesional, Sánchez y Morán se declararon en óptimas condiciones para protagonizar una guerra.
El primero en subir a la “romana” fue el “Lagarto”, quien marcó un peso de 60.300 kilogramos, mientras que “Toño” detuvo el fiel de la báscula en 60.000, ambos por debajo del límite, quedando listos para lo que se espera será una trepidante batalla llena de emociones.
El ex monarca del Mundo Hispano Ligero y ex campeón Internacional Plata Superpluma, llegará a este pleito con un palmarés de 30 combates ganados, 14 por la vía del nocaut, a cambio de 12 descalabros, mientras que su oponente lo hará con un récord de 19 triunfos, 13 de estos por la “vía del cloroformo”, por una derrota. (Jesús López).