Tres detenidos en Cancún por violencia familiar y encubrimiento

Cancún, 6 de enero.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Benito Juárez reportó la detención, en acciones por separado, de tres sujetos como presuntos responsables de violencia familiar, encubrimiento y desobediencia y resistencia de particulares.

En una primera acción, un sujeto identificado como Miguel Ángel “N”, de 29 años de edad, originario de Veracruz, fue detenido en la supermanzana 530, por el delito de violencia familiar, luego que elementos policiales atendieron una llamada de emergencia en la que se reportó a una persona agresiva en la supermanzana 530, manzana 03.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la agraviada, quien refirió que su pareja sentimental, en estado de ebriedad, la agredió verbal y físicamente con una cadena, motivo por el cual dio aviso a la autoridad policial.

El sujeto, quien aún estaba en el lugar, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otro lado, un sujeto identificado como Ricardo “N”, de 26 años de edad, originario de Tabasco, fue aprehendido por el delito de encubrimiento, al circular en un Chevrolet tipo beat, color gris, con placas LYV445A con reporte de robo, el cual fue ubicado con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5.

Oficiales que realizaban labores de vigilancia, le marcaron el alto al conductor de la unidad a la altura del km 9.0 del bulevar Kukulcán y procedieron a corroborar los datos del vehículo, que resultó con reporte de robo. Al no comprobar la propiedad de la unidad, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Además, oficiales de la SSC detuvieron en la supermanzana 11 a un sujeto por desobediencia y resistencia de particulares. El hombre responde al nombre de Arturo “N”, de 29 años de edad, originario de Chiapas, quien fue reportado al 911 por su pareja sentimental por conducta agresiva en un establecimiento de la avenida Nichupté.

En el lugar, la mujer indicó que el sujeto la agredió verbalmente. Los oficiales trataron de dialogar con él, pero se puso agresivo e intentó agredir físicamente a los policías, razón por la que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios

Deja una respuesta