Tren Maya y Tigres de Quintana Roo firman alianza

La iniciativa permitirá promover el deporte y conocer los principales atractivos turísticos de la región.


Mérida, 26 de junio.- Tren Maya y los Tigres de Quintana Roo firmaron un convenio de colaboración que permitirá acercar a más personas a la experiencia de viajar por el sureste mexicano y disfrutar de uno de los equipos más representativos de la Liga Mexicana de Beisbol.


El convenio fue formalizado por el Director General del Tren Maya, Manuel Jaime Ramírez Camacho, y por los Tigres participaron Fernando Valenzuela Burgos, presidente del Consejo Administrativo; Mario Ceballos, director Comercial y Mario Serrano, director de Marketing.


A través de esta alianza, ambas instituciones realizarán acciones conjuntas de promoción, activaciones y campañas de difusión que impulsarán el turismo deportivo y darán a conocer los atractivos, destinos y servicios que ofrece el Tren Maya.


Como parte de esta colaboración, se desarrollarán iniciativas que integren la experiencia de viaje con actividades deportivas, facilitando que aficionados y visitantes recorran diversos destinos de la región mientras disfrutan de eventos de gran tradición y arraigo entre las familias mexicanas.


Esta colaboración busca generar nuevas experiencias para visitantes y aficionados, fortaleciendo la conexión entre el deporte, el turismo y la movilidad en la región.


Con este acuerdo, Tren Maya continúa sumando esfuerzos con organizaciones que comparten la visión de promover el desarrollo económico y turístico del sureste de México.

Con información de InZoom.Mx

No hay comentarios

Deja una respuesta