Termina paseo de domingo familiar en una tragedia
Puerto Morelos
Una familia compuesta por dos adultos, un menor y un perro, resultaron gravemente heridos cuando fueron impactados y arrastrados por un tráiler, al momento que el auto compacto en el que se trasladaban hacia Cancún intentaba incorporarse a la carretera federal a la altura del peligroso tramo de Bahía Petempich, sin ninguna precaución.
Los lesionados luego de ser rescatados por personal de Bomberos y Protección Civil, de entre los fierros retorcidos de su auto Chevy Pop color azul, placas YZB8647 del estado de Yucatán, donde quedaron prensados, fueron transportados por la ambulancia QR16, de la base de Puerto Morelos al mando del doctor José Granados Cuahonte, al Hospital General, donde los dos adultos de nombre Jimmy E.C.C., de 31 años y la señora Guadalupe P.G., de 25 años de edad, con domicilio en Villas Otoch, ingresaron convulsionando, por lo que hasta el cierre de edición su estado de salud era de pronóstico reservado.
También fue internada la menor C.C.P., con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida. Con ellos viajaba un perro que resultó ileso, solo se encontraba nervioso por el susto, por lo que fue asistido por uno de los bomberos.
El reporte del accidente lo hizo el gerente de la gasolinera de Bahía Petempich, Margarito H., a las 19:00 horas, cuando el tráiler Kenwork de la empresa Aflems, placas 565AK2, cuyo conductor se dio a la fuga, impactó al Chevy que resultó ser el responsable del accidente de acuerdo al peritaje.
(Por Guillermo Olán)
Fotos: Guillermo Olán/Juan Manuel Trinidad