Armando Palomo es el nuevo dirigente de Panal

Cancún

 

Armando Palomo Gómez fue electo ayer como dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), en sustitución de Martha Chan, quien ahora funge como regidora de Benito Juárez.

El exdiputado encabezó una planilla única, en la que se incluyó a Bertha Cobos como secretaria general.

También se designó a Salvador Ávila como coordinador ejecutivo estatal político-electoral, a Sandra Peraza Manrique como coordinadora de finanzas, a Elsy Briceño Rojas como coordinador de vinculación, a Cruz De la Torre Flota como coordinador de gestión institucional y a Javier Basurto Campos como coordinador de comunicación social.

Martha Chan anteriormente había sido reelecta a su cargo, en medio de intentos de “reventar” la asamblea, y luego fue ratificada más allá de su periodo por la dirigencia nacional, por los tiempos electorales. Aunque desde julio se decía que el partido sería renovado, fue ayer cuando de forma sorpresiva así ocurrió.( Por Redacción > Quequi)

 

 

Foto: Redacción > Quequi

3