‘Tenemos con qué’; afirma el “Supersónico” Jr. que no le preocupa en enfrentar hoy al “Dr. Wagner” Jr. y “Pagano”
Por Alberto Salazar
“Es un honor estelarizar eventos grandes, no es la primera vez; sin embargo, siempre será un gusto que me permitan hacerlo y que sigan confiando en mi capacidad; en Cancún hay calidad, grandes talentos para competir al tú por tú con las afamadas estrellas de México y representar a Cancún con dignidad; en mi caso, a la dinastía que represento: Mi padre ‘Supersónico’ y mi madre ‘Mujer Salvaje’ en esta función”, compartió el fuerte guerrero “Supersónico” Jr., quien unirá esfuerzos con “Psycho Clown” para enfrentar al “Dr. Wagner” Jr. y “Pagano” en la batalla estelar de la gala que se disputará este sábado 2 de diciembre sobre el cuadrilátero instalado en el centro del ruedo de la Plaza de Toros de Cancún.
“No es la primera vez que enfrento a grandes estetas de diferentes empresas como el ‘Sagrado’, ‘Máximo’, ‘Aníbal’ (en paz descanse), ‘Negro” Navarro, ‘Solar’, ‘Huracán’ Ramírez, Axel, el heredero de plata, y el hijo de ‘Fishman’, entre otros muchos, pero esta lucha en especial me llama mucho la atención y no lo niego, me pone algo nervioso, ya que mis rivales son dos grandes luchadores recios y más experimentados, pero la empresa confió en mi para enfrentarlos y me programaron en la estelar y hay un motivo: También tenemos nivel, lona recorrida y experiencia, así que demostraremos que estamos de igual manera, a un nivel igual de alto que ellos”, añadió.
Agrega: Hacer mancuerna con “Psycho Clown” no tiene un significado especial, pero sí es todo un gusto y honor formar pareja con un luchador que hoy por hoy es quien está dando de qué hablar, es el más sonado y querido del momento. Hace poco fui a luchar a Chetumal y Campeche y de igual manera me tocó hacer mancuerna con él para enfrentar a “Abismo Negro”, “Guardián” y “Aztlán 13” y la afición nos recompensó con su reconocimiento, y eso me motiva a seguir adelante y seguir dejando el corazón en los encordados.
El corpulento gladiador nacido en la Ciudad de México, pero radicado en Cancún, aseveró que le gustaría mucho enfrentar de manera personal a “Pagano”, ya que lo considera un luchador fuerte, y con un peso y fortaleza muy similar. “Me gustan los retos fuertes, aunque también el “Dr. Wagner” es muy bueno, me gustaría escribir una rivalidad con ‘Pagano’, y posteriormente rivalizar con “’Wagner’, espero que así sea”.
Señaló también que el elenco que se presenta esta noche en el coso taurino es excelente. “Todos y cada uno de mis compañeros elegidos poseen calidad y experiencia para ofrecer a los aficionados un espectáculo de calidad, y ver a luchadores locales enfrentar a las estrellas de la Triple A resulta de enorme interés y un gran escaparate para continuar proyectando el nombre de Cancún como gran escenario de lucha libre, del deporte en general.
Finalmente dijo que se define como un muy buen luchador, “hoy por hoy soy catalogado como uno de los mejores exponentes de Cancún y el sureste, y pues para muestra, la confianza de la Triple A para enfrentarme a sus estrellas. “Soy totalmente técnico por el momento, aunque la verdad estoy pensando en hacer honor al bando de mi madre como rudo, ya que ella fue ruda de corazón, pero ahora en mi nueva faceta sin mi hermosa máscara, ya va siendo hora de rendir honores a la rudeza que simbolizó mi madre en sus tiempos”.