Serrano quiere una pelea rápida

San Juan, Puerto Rico

Por Agencias    Quequi

 

La cinco veces campeona en igual número de divisiones, la boricua Amanda Serrano, volvió a reencontrarse ayer miércoles (luego de un año) con la húngara Edina Kiss, a quien enfrentará en la pelea estelar de la velada “Viernes de Campeones”, en el “Casino Metro Boxing Nights”, de la capital puertorriqueña.

Serrano (32-1-1, 24 KO’s) defenderá mañana su título de peso Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Kiss (13-3-0, KO’s), a quien ya superó en 2016 por nocaut.

“Nerviosa de estar aquí en Puerto Rico, pero lista como siempre. Quiero una pelea rápida y fácil. Los veo a todo el viernes”, manifestó Serrano durante una conferencia de prensa celebrada en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino de San Juan, donde se llevará a cabo la cartelera.

“Contenta de venir otra vez a Puerto Rico. Espero hacerlo mejor esta vez”, agregó por su parte Kiss.

La pelea coestelar estará a cargo del puertorriqueño Jonathan Oquendo (26-5-0, 16 KO’s) y el costarricense Francisco Fonseca (19-0-1, 13 KO’s).

“Estamos de regreso. Loco por subir al ring”, dijo Oquendo. “Hace mucho tiempo no peleo en Puerto Rico. Este año esperen lo mejor de mí”, añadió Oquendo, quien regresa luego de una inactividad de 19 meses.

En la velada también se estrenará ante su gente Jeyvier Cintrón (1-0-0, 0 KO) cuando enfrente al chileno Guillermo Dejeas (7-7-1, 2 KO’s).

2