Se estrella contra una palmera y huye del lugar

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un presunto borracho, que conducía un vehículo compacto sobre la avenida 135 de la Región 526 no tomó en cuenta las condiciones de la vía y tras perder el control de su dirección chocó contra una jardinera de un predio y una palmera.

De acuerdo al informe policiaco el accidente ocurrió a las 06:16 de la mañana en la avenida 135 de la Región 526 manzana 12, lote 20, hasta donde llegaron peritos de la Dirección de Tránsito para hacerse cargo del accidente.

Además el responsable del accidente logró darse a la fuga, antes de que llegaran los policías dejando abandonada la unidad, pues cuando salieron los propietarios de la casa accidentada, el responsable iba corriendo por las calles de este lugar.

En el lugar del accidente quedo abandonado debajo de una palmera un vehículo marca Kia tipo Rio de color gris con placas de circulación URJ542H de Quintana Roo.

No hay comentarios